Las opciones

 Imagen

Somos unos devoradores de información, nos entra por la tele, la radio, los móviles, el ordenador, los carteles de publicidad y esta puede ser útil, objetiva, sincera o sesgada, interesada y subjetiva. Y nos da igual, la seguiremos buscando y engullendo.

¿Quieres ser cantante, modelo, arquitecto, futbolista, medico, misionero, escritor? En esta época de dificultades económicas y de incertidumbre laboral, hay mucha gente que se nubla con las opciones y se queda al borde de varios caminos y no se deciden a caminar, o al empezar uno siempre mira hacia el de al lado pensado que puede ser mejor, lo cual produce el efecto “cola de supermercado” siempre crees que la tuya es la más lenta y luego puede que si te empiezas a cambiar de cola termines tardando más.

La falta de actividad puede repercutir en un estado de ánimo bajo, esto puede llevar a un circulo vicioso, en el que no se hacen cosas por falta de energía y no se obtiene esa energía porque no se hacen cosas.

A lo que voy:

Tener opciones y analizarlas es bueno, pero si lo unico que haces es analizar opciones no vas a avanzar. Y necesitas avanzar para no caer, el sentirte en movimiento hará que te llenes de energía.

“El ave no canta porque es feliz, es feliz porque canta”

Tres trolls se pusieron a discutir entre ellos sobre cual era la mejor manera de cocinar a los Hobbits, al final llegó la luz del sol y los convirtió en piedra. (El Hobbit)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s